Tooncast en vivo es un canal de televisión por cable y satélite en Latinoamérica lanzado en diciembre de 2008, propiedad de Time Warner y operado por Turner Broadcasting System Latin America, el cual emite antiguos dibujos animados de Hanna-Barbera, Ruby-Spears, Warner Bros, Cartoon Network y MGM.

El canal transmite las series originales de Cartoon Network, incluyendo las de Hanna-Barbera, Filmation, Ruby-Spears, Warner Bros (junto con las caricaturas de Merrie Melodies y Looney Tunes), caricaturas de MGM, King Features Syndicate (como las de Popeye, el Marino) y las de What a Cartoon!, entre otros. No emite pausas comerciales de marcas internacionales, sólo separadores (bumpers) que indican al televidente la serie que está viendo y sus cortas promociones de las series, sin mencionar los horarios (no dispone de feeds).

Al principio, el canal se lanzó como una señal Premium y poco difundida, con el fin de elaborar una prueba de niveles de audiencia y aceptación por parte de los televidentes, fanáticos de clásicos televisivos, y antiguos fans de Cartoon Network.

Web: http://www.tooncast.tv



Algunos shows populares del canal:

No se han agregado aún.

Ir arriba