Canal Sony en vivo es un canal de televisión por suscripción latinoamericano el cual emite series y películas. Emite desde Venezuela para toda Latinoamérica, es propiedad de Sony Pictures Entertainment y es operado por HBO Latin America Group.

Fue lanzado el 30 de septiembre de 1995 en asociación con HBO Latin America Group en los países de lengua hispana de América y el 4 de febrero de 1996 en Brasil, ofrece series y especiales de producción original que se emiten en el canal en su versión para Hispanoamérica.

Tras varias semanas anunciándolo, el martes 12 de junio de 2007 cambio de imagen, incorporando nuevos bloques de programación temática, como PI (Políticamente incorrecto); Macho que se respeta y Mentes peligrosas, refiriéndose al pensamiento masculino y femenina respectivamente.

El canal ha sido objeto de controversias (en redes sociales) debido al doblaje de muchas de sus series tanto en español como en portugués, pues este medio tenía por tradición el subtítulo, sin embargo el canal promociona durante toda la emisión del programa la opción SAP y repeticiones en el idioma original.

Web: http://la.canalsony.com



Algunos shows populares del canal:

No se han agregado aún.

Ir arriba