Vega TV Canal 12 en vivo nació en enero del año 1999 respondiendo a las necesidades informativas y recreativas de una población creciente y prospera. Desde entonces se ha mantenido como la estación pionera en la cobertura local de eventos sociales, políticos y comunitarios. Durante los once años en el aire el canal ha brindado cobertura a todos los procesos electorales tanto locales como nacionales, manteniendo también a la población informada de los acontecimientos en las grandes ciudades con numerosa presencia dominicana como Nueva York, donde mantenemos una corresponsalía. También hemos transmitido en vivo eventos sin precedentes en la televisión dominicana.

Estamos afiliados a varios proveedores de televisión a través del internet. Hemos podido comercializar nuestras transmisiones a través de la web y sobre todo nos enorgullece haber podido servir de enlace durante huracanes y otros fenómenos naturales entre familias de nuestra área con los suyos que residen en diferentes partes del mundo.

A pesar de la gran competencia por la cantidad y diversidad de canales en las compañías de cables, hemos logrado ser los líderes en información y programación local. Transmitimos las 24 horas del día.

Web: http://www.vegateve.com



Ir arriba