Univisión en vivo es una cadena de televisión estadounidense, siendo la más grande que transmite en español en dicho país. El canal está dedicado principalmente a la población hispanohablante de Estados Unidos. Su principal competidor es Telemundo. Ha mantenido su liderazgo gracias a que es la cadena en español con más estaciones afiliadas presentes en ciudades donde hay hispanos.

Univision online está disponible en la televisión por cable y por satélite en la mayor parte de los Estados Unidos, con estaciones locales en más de 60 mercados con grandes poblaciones hispanas y latinas. La mayoría de estas estaciones transmiten noticieros locales completos y otra programación local, además de programas en la red.

La programación suelen ser de origen mexicano (mayoritariamente de Televisa), a diferencia de Telemundo quien produce casi por completo su programación. Los bloques de programación típicamente transmiten películas latinoamericanas de era dorada. Además, también tiene bloques de programación para niños y jóvenes hispanos.

Web: http://www.univision.com



Algunos shows populares del canal:

No se han agregado aún.

Ir arriba