TBS en vivo (previamente conocido como TBS Very Funny) es un canal de televisión por suscripción de origen estadounidense que emite series, programas, películas de humor y comedia. Es propiedad de Time Warner, y es operado por Turner Broadcasting System. Fue lanzado el 1 de octubre de 2011. Su competidor actual es Comedy Central.

La señal comenzó a emitirse inicialmente para Estados Unidos en diciembre de 1976 cuando Ted Turner adquirió el canal 17 de UHF de la ciudad de Atlanta, su nombre original fue WTCG. Su programación estaba conformada por programas clásicos, se convirtió en uno de los primeros canales para abonados que estuvo disponible vía satélite en los Estados Unidos.1

TBS online comenzó a focalizarse en el humor y actualmente incluye series, películas, shows y programas especiales dedicados a esa temática, tanto clásicos como ciclos que actualmente se ven en la televisión norteamericana y producciones originales.

En Latinoamérica comenzó su transmisión el 1° de octubre de 2011 incorporándose al paquete de canales de pago (conocidos oficialmente como “Familia Turner”) que posee Turner Broadcasting System en la región. Dicha empresa es una división de Time Warner.

Web: http://canaltbs.com



Algunos shows populares del canal:

No se han agregado aún.

Ir arriba