Canal 5 el Líder en vivo, también conocido como Compañía Televisora Hondureña, es un canal de televisión que explora la licencia HRTG-TV Canal 5 de televisión de Honduras, transmitiendo desde la ciudad capital de Tegucigalpa.

Canal 5 en vivo fue inaugurado el 15 de septiembre de 1959. Desde 1987, es propiedad de la Corporación Televicentro y es uno de los canales de televisión más vistos en la República.

Sus competidores directos son VTV, Canal 11, Hondured y HCH.

La programación del Canal 5 en directo consiste en telenovelas mexicanas, colombianas e hispanas (debido a la alianza de las cadenas Univisión y Televisa), programas de entretenimiento que en la mayoría son producción nacional, series y películas extranjeras.

El servicio informativo de Canal 5 es TN5 Telenoticias, noticiero que ha llegado al primer lugar en horario estelar, en el cual tiene alianzas con cadenas del mundo, entre las destacadas, Univisión y CNN.

En deportes, tiene derechos de eventos futbolísticos como la Copa del Mundo, partidos de la Selección Hondureña mayor y de la Liga Nacional Profesional.

Web: http://www.televicentro.hn



Algunos shows populares del canal:

No se han agregado aún.

Ir arriba