Antena 7 Latina[HD]

Transmitiendo desde Rep. Dominicana

Idioma: Español

Categorías: Entretenimiento Noticias Variedades



Antena 7 en vivo es una cadena de televisión operada por Albavisión, y su sede central es en Santo Domingo. Comenzó sus emisiones el 16 de octubre de 1999 luego de la salida de Rahintel.

La llegada de Antena Latina en vivo introdujo nuevas tecnologías a la televisión dominicana, como la complementación del primer y único estudio virtual del área del Caribe, todo un adelanto para esos tiempos. Además, su programación contenía programas que concedieron gran audiencia al canal. Uno de los espacios más exitosos ha sido la lucha libre de la WWE, la cual volvía a transmitirse en el país luego de varios años de ausencia.

Con el pasar de los años, Antena Latina fue fortaleciéndose como un canal premium en producción local. Esto fue evidenciado por producciones como El bachatón (producido por Alfonso Rodríguez), y más tarde, en producciones como Noche de luz, Focus, Grandiosas, Rica Loquera, entre muchas otras más.

Antena Latina sostiene acuerdos con otras empresas a nivel mundial para transmitir ciertos programas. Entre estas empresas están:

World Wrestling Entertainment (WWE): mediante este acuerdo, Antena Latina transmite los programas de la WWE en diferido, como RAW y SmackDown!

Web: http://www.antena7.com.do



Ir arriba